BANCOTUI - Banco de Ahorro y Crédito
Biografías de los miembros del equipo
Los miembros de nuestro equipo son  unos de los activos más importantes para nosotros, por su memorable labor que han demostrado y su capacidad.  Nos encantaría poner la larga experiencia con la que cuentan  y nos han entrenado a su servicio.
Dr. Antonio De  Js. Cassó.
Dr. Antonio De Js. Cassó.
Pasado Presidente y Miembro Fundador de Bancotui, identificado como uno le los pioneros de la Banca Local Regulada. El Doctor Cassó, considerado padre de la provincia Sánchez Ramírez, fue la persona más influyente en la provincia durante las últimas décadas, político y escritor que contribuyó con estudiantes de escasos recursos económicos, así como personas pobres y envejecientes. Tambien debemos mencionar su constribución en el Patronato Pro Desarrollo de la Provincia, la Asociación Cotui de AyP para la construcción, el Club de Leones, y otras instituciones que presidió y ayudó a fundar. Primer director del hospital Inmaculada Concepción, así como del hospital del Seguros Sociales Ramón Báez, propietario de la clínica Nuestra Señora de las Mercedes, miembro directivo de la Cooperativa de Ganaderos de Sánchez Ramírez, además miembro directivo de la Cámara de Comercio y Producción, fundador y pasado presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia S.R, del Politécnico Juan Sánchez Ramírez.
Su función como senador la desempeñó el período 1982, fue presidente del Patronato pro Desarrollo de la Provincia Sánchez Ramírez, presidente del Consejo de Regencia de ITECO, promovió la creación de esa universidad en Cotuí, conjuntamente con Ramón Flores García y otros profesionales, donó terrenos para la ampliación de la carretera Cotuí-La Mata, fue miembro del Directorio Central Ejecutivo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Originario de cotui, nacio el 5 Diciembre 1928 y ido a destiempo el 9 octubre del 2008. LMC/RV/RC.