BANCOTUI - Banco de Ahorro y Crédito

CARTERA DE PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

CUENTAS DE AHORROS RD$
Nuestras cuentas de ahorros tienen los siguientes Beneficios:
           *  Pago de intereses Mensualmente 
           *  Retiros y Depósitos Ilimitados sin costo 
           * Apertura con mínimo de RD$ 500.00
Las cuentas de ahorro es un producto que te ofrecemos, en los que puedes guardar tu dinero, recibir intereses mensualmente depositados a tu cuenta, con tasa atractiva, además puedes disponer de tus ahorros en cualquier momento mediante retiros en cualquiera de las sucursales de BANCOTUI, S.A con tu libreta.  Dentro de las cuentas de ahorro puedes encontrar la oportunidad de calificar para otros productos que ofrecemos como son los préstamos.

 DEPOSITOS A PLAZO RD$
 Es un producto que consiste en la entrega de una cantidad específica de dinero durante un tiempo determinado. Transcurrido ese plazo, la entidad devuelve el dinero, junto con los intereses pactados. También puede ser que los intereses se pagan periódicamente mientras dure la operación. Los intereses se liquidan en una cuenta libreta que el cliente tendrá que tener abierta en BANCOTUI, S. A. al inicio del mismo.

Ventajas:
- Tasas  Atractivas 
- Cancelación con disponibilidad inmediata 


Créditos

Créditos de consumo: Son aquellos concedidos solo a personas físicas cuya fuente principal de ingresos provenga de salarios, remuneraciones por consultoría, rentas, alquileres, intereses por depósitos, rendimiento de inversiones, jubilaciones, entre otros, con el objeto de adquirir bienes o el pago de servicios. Su pago se realiza, normalmente, en cuotas iguales y sucesivas. 

Créditos Comerciales: Son los otorgados a personas físicas o jurídicas, cuyo objeto es promover sectores de la economía, como: agropecuario, industrial, turismo, comercio, exportación, minería, construcción, comunicación, financieros.  Dentro de este tipo ofrecemos la facilidad de Línea de Crédito. 

Créditos hipotecarios para la vivienda: Son créditos concedidos a personas físicas para la adquisición, reparación, remodelación, ampliación o construcción de viviendas, pagaderos generalmente en cuotas iguales y sucesivas, estructurados a largo plazo y, están amparados, en su totalidad, con garantía del mismo inmueble. 




Contáctenos
Por favor, rellene el formulario que aparece a continuación para que le añadamos a nuestra lista de clientes.





Nombre:
Apellidos:
Empresa:
E-mail:
Teléfono:
Dirección (Línea 1)::
Dirección (Línea 2)::
Ciudad:
Provincia:
Código Postal:
Comentarios: